martes, 8 de agosto de 2017

Las preguntas del año :/

¿Por qué estás inscrita en la carrera de comunicación?
Porque era la carrera que deseaba, actualmente no sé lo que siento por ella, creo que en este momento estoy inscrita en esta carrera porque estoy buscando lo que me enamoró de ella en primer lugar.

¿Cuál es tu principal forma de entretenimiento?
Libros e internet; me encanta leer novelas de literatura juvenil, ver series en netflix y perderme un rato en youtube.

¿Cómo y dónde te ves dentro de diez años?
Sinceramente no lo sé, creo que en mi mente hay tantas posibilidades y a la vez nada.
Sé que habré terminado la carrera y que me encantaría conocer y vivir en otros países pero no es una respuesta concisa. Creo que en realidad no sé que espero de mi y divago tanto en el qué quiero ser, que al final no estoy en nada.

https://www.pinterest.com.mx/pin/118430665179792310/
https://www.pinterest.com.mx/pin/118430665179792310/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada del blog :c

¿Qué fue lo que no te gustó de esta clase? Que algunos temas eran aburridos (como los últimos) aunque entiendo que eran necesarios. Algo ...