jueves, 16 de noviembre de 2017

Ley del Derecho de Réplica II

¿En qué plazo y a quién  se debe presentar la petición de Derecho de Réplica?
Quien quiera ejercer el Derecho de Réplica, debe presentar al sujeto obligado un escrito (con las condiciones requeridas) en un plazo de no más allá de 5 días contados a partir del siguiente en que se hizo la transmisión o publicación de la información que se quiera responder o rectificar.

¿Cómo debe aparecer la réplica en los medios impresos y en los servicios de radiodifusión?
En medios impresos: La réplica o rectificación o respuesta, debe ser publicada como estaba, en la misma página, con características similares a la información que quiera ser corregida o respondida y con la misma importancia.
En servicios de radiodifusión: La réplica o rectificación o respuesta, debe difundirse en el mismo programa, en el mismo horario y con similares características a las de la transmisión que quiera ser corregida o respondida.

¿Que tipo de pruebas se admiten en los procesos judiciales de los Derechos de Réplica?
Toda clase de pruebas, excepto las que vayan en contra del derecho.


Comentario
No puedo creer que el semestre esté a nada de terminar y las últimas clases se hayn tornado tan tediosas. ¡Amaba las clases de streaming y OTT'S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada del blog :c

¿Qué fue lo que no te gustó de esta clase? Que algunos temas eran aburridos (como los últimos) aunque entiendo que eran necesarios. Algo ...